21.01.2014

Please reload

Posts  
Recientes  

Diseño

January 21, 2014

CONCEPTO DE DISEÑO

Un diseño es el resultado final de un proceso, cuyo objetivo es buscar una solución idónea a cierta problemática particular, pero tratando en lo posible de ser práctico y a la vez estético en lo que se hace. Para poder llevar a cabo un buen diseño es necesario la aplicación de distintos métodos y técnicas de modo tal que pueda quedar plasmado bien sea en bosquejos, dibujos, bocetos o esquemas lo que se quiere lograr para así poder llegar a su producción y de este modo lograr la apariencia más idónea y emblemática posible.

 

A quien diseña se le conoce como diseñador, es un individuo que básicamente debe contar con ciertas características, como lo son poseer el don de la imaginación y creatividad y la vez debe tener conocimiento experto de lo que está haciendo, aunado a las habilidades técnicas necesarias para así poder llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre el diseño que desee realizar. Hay especialistas en distintos campos del diseño, por ejemplo diseñadores de moda (vestidos y atuendos), diseñadores tecnológicos (computadoras y teléfonos), diseñadores web (estructura y forma de las páginas webs) y muchos más.

Tomado de: http://conceptodefinicion.de/diseno/nomia/personal/cinco-consejos-clave-incentivar-ahorro-ninos-noticia-1749911

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por Creativo. Creado con Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Educación Artística y Cultural

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now